SERVICIOS / TRADUCCIÓN TÉCNICA

Contrata a traductores técnicos y capacitados.​

A lo largo de 15 años de trayectoria profesional hemos ayudado a levantar proyectos de traducción exitosos en distintas disciplinas  académicas: libros médicos, ensayos científicos, patentes, manuales industriales, documentos financieros, etc.

Contrata a traductores técnicos y capacitados.

A lo largo de 15 años de trayectoria profesional, hemos ayudado a levantar proyectos de traducción exitosos en distintas disciplinas  académicas: libros médicos, ensayos científicos, patentes, manuales industriales, documentos financieros, etc. 

¿Quieres que te contactemos?

Ellos confían en nosotros

Profesionales experimentados en el campo. Servicio 24 horas.​

La traducción de temas de carácter técnico abarca todo un mundo de la disciplina de la traducción. Cada carrera o especialidad, opera bajo un sistema de términos bastante heterodoxos y disímiles.

Para todo lo relacionado a la traducción de documentos es imprescindible contar con la experticia de un equipo especializado de traductores que se encarguen de examinar con detalle el contenido.

Contactános para encontrar un traductor con prestigio y experiencia en la rama técnica de tu interés. 

Traducciones de calidad para difundir tus ideas.

La traducción de temas de carácter técnico abarca todo un mundo de la disciplina de la traducción. Cada carrera o especialidad, opera bajo un sistema de términos bastante heterodoxos y disímiles. 

Dentro de este abanico amplio de diferencias y choques teóricos, el lenguaje juega un papel fundamental.

Es decir, no es igual la forma de expresarse de un tribunal judicial al empleado en  una sala de conferencias de temas laborales o financieros. En ambos casos, más allá de las diferencias en cuanto a terminología, se pueden observar variaciones de tono y estética en estos distintos escenarios en que se desenvuelve el acto de la comunicación.

En definitiva, un buen traductor especializado debe tener experiencia en el tema  y tener un perfil investigador para adentrarse e en el sector en cuestión, para ofrecer traducciones impecables y con perfecta sintaxis para hacerse entender . 

 

Ver más

Temáticas cubiertas:

Si necesitas traducir un informe médico, historial clínico, examen de rutina o cualquier otro documento de esta clase, puedes contar con nuestro equipo de traductores expertos en materia de medicina para entregarte un texto en concordancia con la terminología empleada y la rama de la medicina en que se enmarca el escrito original. 

Por otro lado, si eres un profesional de la salud y deseas que tu descubrimiento o trabajo académico sea difundido en otras frontera, , nos centramos en realizar una traducción impecable y vigente con respecto a los avances que se han hecho en el mundo de la medicina, tanto traducciones del inglés al español o cualquier otra lengua meta que domine nuestros equipo de encargados.

 

 

En general, las empresas pertenecientes a este sector, suelen acudir a traductores expertos para preparar la introducción de un nuevo medicamento al mercado o presentar un informe en que sea necesario detallar todo lo referente a la preparación y el conjunto de elementos químicos que sirven de materia prima para la fabricación de fármacos.

Tracendio te ayuda con la traducción de cualquier documentación afín a la comercialización de tu línea de medicamentos.  

En la mayoria de paises de lengua anglosajona, solicitan los documentos que dan fé de la patentes traducidas para trámites de orden administrativo. Por consiguiente, como agencia especializada en este tema, te brindamos una traducción fidedigna y acorde con las particularidades juridicas y técnicas que caracterizan a esta clase de textos. 

A raíz del alto grado de globalización y la ruda competencia que encaran las compañías de envergadura para lograr asentarse en economías incipientes, es imprescindible que tu empresa refleje una imagen sólida y profesional en todos los ángulos posible.

 En Tracendio comprendemos la importancia de tus proyectos y por eso procuramos presentarte una respuesta inmediata y completa a las necesidades traductológicas de tu negocio.

Profesionales experimentados en el campo. Servicio 24 horas.

Nuestros traductores dominan un amplio universo de idiomas y terminologías,  con el fin de proveer una solución eficaz a tus requerimientos. 

Traducción de documentos

Para todo lo relacionado a la traducción de documentos es imprescindible contar con la experticia de un equipo especializado de traductores que se encarguen de examinar con detalle el contenido, realizar las modificaciones necesarias para adaptar el texto al público objetivo conservando la esencia del original,  y por último, que sea capaz de presentar traducciones de máxima calidad en un corto plazo de tiempo. 

Ver más
Copyright @Tracendio 2019. Todos los derechos reservados