Traductora e intérprete profesional

Belén Montesinos

Tal vez se pregunten quién soy y porqué soy una excelente opción como traductor profesional. A continuación, les cuento un poco al respecto. 

Mi historia

Intérprete profesional

En cuanto a mi educación, soy Magister en Traducción e Interpretación de Inglés y Español y, además, poseo una licenciatura en Lingüística con Mención en Traducción. A nivel profesional, tengo más de 14 años de experiencia en el campo de la traducción profesional de español – inglés – español y he tenido el gusto de trabajar con importantes organismos y empresas nacionales e internacionales, tales como ONU, OMS, OPS, CELAC, UNASUR, RISET, Gobierno Nacional y sus entidades, General Motors, Volkswagen, Lafarge, Pfizer, Metrohm, entre otros.

Poseo fluidez en los dos idiomas y he viajado mucho a países de habla inglesa, lo cual me ha permitido conocer un gran número de variaciones lingüísticas regionales (dialectos) y costumbres de estas áreas. Conozco a cabalidad la gramática de ambas lenguas y, mi experiencia, me ha permitido dominar vocabulario técnico en las áreas que me he desempeñado como traductor profesional como lo son Medicina, Biología, Finanzas, Tecnología, Educación, Administración, Ciencias Sociales, Lingüística, Petróleos, Cemento, Coaching, entre otros.

traductora profesional belen
+ 0
Interpretaciones
+ 0
Años de experiencia
+ 0 millones
Palabras traducidas

Mi historia

Intérprete profesional

Sin embargo, mi campo no se limita únicamente a la traducción profesional, desde siempre, he tenido una gran afición por la enseñanza, lo cual me ha permitido impartir cátedras de traducción e inglés en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y de inglés en la Universidad Internacional del Ecuador. Además, desde el 2016, empecé a trabajar con la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, a cargo del programa intercambio LOYNO – PUCE e impartiendo clases de Cultura e Identidad Ecuatoriana a los estudiantes que forman parte de este programa.

En lo referente a servicios en otros idiomas, es importante recalcar que cuento con los servicios de traductores e intérpretes profesionales de los más altos estándares en el mercado, por lo que cada trabajo cuenta con su respectiva garantía de calidad.

Mis clientes han quedado, siempre, muy satisfechos con cada uno de los trabajos realizados, no solamente debido a mis capacidades traductológicas e interpretativas, sino también por el profesionalismo y el código de ética y confidencialidad que manejo en cada ocasión. Tengo la confianza de ser una excelente opción para cualquier trabajo lingüístico que se requiera y espero que, en caso de necesitar mis servicios, se contacten conmigo por este medio, por email o por teléfono, estaré gustosa de atenderlos.

TESTIMONIOS