Traducciones de documentos con

tracendio

¿Por qué deberían contratarnos? Llevamos más de 15 años prestando el servicio de traducción de documentos por lo cual tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto.

Introducción

¿Estás buscando profesionales para  traducir tus documentos?

Existen diferencias muy grandes entre un traductor profesional y cualquier software que puedas utilizar para traducir tus documentos. Hoy en día la tecnología todavía no está lista para ser 100% confiable en las palabras traducidas. La traducción de documentos técnicos es mejor dejarle a un profesional para que su fidelidad sea la más próxima al documento original.

Traducciones oficiales

¿Necesitas una traducción de documentos certificada, notariada o legalizada?

Traducción certificada

Una traducción certificada de documentos es aquella en la cuál el traductor valida que el trabajo realizado es una fiel copia del texto original. Se debe incluir un certificado en el que debe constar las credenciales o título profesional del traductor. Existen organismos internacionales como la Asociación de Traductores Americanos que te pueden avalar como traductor certificado.

traducción notariada

Una traducción notariada o notarizada es aquella en la que el traductor presta juramento ante el notario público y certifica que el documento traducido es fiel copia del documento original. En este caso, el notario lo que verifica es la identidad del traductor y que su título profesional lo avala para llevar acabo el trabajo. El notario no verifica la calidad del documento traducido. Al final el notario adjunta su sello y una copia certificada.

Documentos traducidos

+1500

Años experiencia

+14

clientes satisfechos

+500

tazas de café

+1000

testimonio

“Muy buen trabajo, las traducciones son acertadas y lo encomendado se entrega siempre a tiempo. Los recomiendo.”

Pablo Benitez

Pide tu cotización

14 + 12 =

Si deseas puedes también enviarnos tu documento a traducir al correo electrónico mencionado abajo y cuanto antes enviaremos tu cotización.

info@tracendio.com

+593 93 960 9101

 

error: Content is protected !!