SERVICIOS / INTERPRETACIÓN / SIMULTÁNEA

Congresos, simposios, charlas, conferencias y compromisos corporativos. Nuestros intérpretes poseen el perfil  y la fluidez que buscas para cautivar a la audiencia asistente en cualquier idioma: inglés, kichwa, portugués, italiano, etc. 

Servicio de interpretación simultánea para grandes eventos

Congresos, simposios, charlas, conferencias y compromisos corporativos. Nuestros intérpretes poseen el perfil  y la fluidez que buscas para cautivar a la audiencia asistente en cualquier idioma: inglés, kichwa, portugués, italiano, etc.

¿Quieres que te contactemos?




    Ellos confían en nosotros

    Traductores simultáneos disponibles en Quito, Guayaquil y todo el Ecuador

    Aunque la tecnología y la inteligencia artificial continúan avanzando y ganado terreno en el campo de la traducción oral.  El tono y la calidez humana son elementos irreemplazables.

    Cuando se emplea la interpretación simultánea, los participantes en el evento tienen que prestar toda su atención a lo que el orador está diciendo a través de los intérpretes para que puedan entender el mensaje. Se les llama la atención porque tienen que escuchar al intérprete.

    Por esta razón, la interpretación simultánea es ideal para grandes conferencias, ya que un interprete profesional conoce las técnicas para manejar a la audiencia y difundir el mensaje de forma correcta.

    Tracendio ofrece el servicio de interpretación simultánea y alquiler para solucionar todos tus requerimientos durante el evento.




      Traductores simultáneos disponibles en Quito, Guayaquil y todo el Ecuador

      La interpretación o traducción simultánea es un método muy usado en materia lingüística que difiere de la interpretación consecutiva. Los intérpretes simultáneos convierten lo que dicen en tiempo real.

      El intérprete tiene que traducir lo que el orador dice al mismo tiempo que da el discurso. No debe haber tiempo de espera entre la interpretación y la recepción de lo que se dice. Se permite una breve pausa para procesar las palabras del orador. La interpretación simultánea es un recurso que es contratado a menudo por las organizaciones internacionales o gubernamentales para hacer llegar un discurso a un público multilingüe.

      Sin embargo, la interpretación simultánea mantiene a la audiencia enfocada y atenta. Durante las conferencias, los participantes suelen hablar entre ellos, leer los materiales y folletos de la conferencia y mirar a su alrededor para ver a los demás participantes, lo que significa que su atención está dividida.

      Ver más

      ¿Por qué contratar servicios de interpretación simultánea?

      Aunque la tecnología y la inteligencia artificial continúan avanzando y ganando terreno en el campo de la traducción oral. El tono y la calidez humana son elementos irreemplazables.

      Cuando se emplea la interpretación simultánea, los participantes en el evento tienen que prestar toda su atención a lo que el orador está diciendo a través de los intérpretes, para que puedan entender el mensaje. Se les llama la atención porque tienen que escuchar al intérprete. Por esta razón, la interpretación simultánea es ideal para grandes conferencias, ya que un intérprete profesional conoce las técnicas para manejar a la audiencia y difundir el mensaje de forma correcta.

      Ver más

      Alquiler de equipos

      Tracendio ofrece el servicio de alquiler de equipos como complemento al de interpretación simultánea, para solucionar todos tus requerimientos traductológicos.

      Este tipo de interpretación requiere de equipos especiales, como cabinas insonorizadas, auriculares de conferencia, cableado desde las cabinas hasta los auriculares y micrófonos. Es posible que los intérpretes también necesiten usar cámaras y pantallas de video para ver a los oradores, si las cabinas de los intérpretes están ubicadas en un lugar distinto al de la conferencia.

      Ver más

      certificada

      notariada

      Copyright @Tracendio 2019. Todos los derechos reservados